miércoles, 11 de junio de 2014

Brillarán peloteros latinos en el College World Series 2014

Eric Gutierrez el gran jugador de Mission Texas es la gran figura de los Red Raiders de Texas Tech.
Por Sergio Morales
El 14 de Junio dará inicio en Omaha Nebraska el College World Series 2014 o Serie Mundial del beisbol Universitario para nosotros los latinos. Este evento reúne a los mejores equipos del beisbol colegial en el país y como cada año una buena representación de peloteros latinos le dan el toque de sabor a este espectacular evento. Estos son algunos de los peloteros latinos más destacados:
Tres Barrera, la Joya de Eagle Pass Texas, brillará con Texas.

Andrew Morales
El sensacional pitcher de UC Irvine Andrew Morales es sin duda una de las máximas estrellas de la competencia. Este chico de Covina California es un fenómeno desde la loma de los lanzamientos. Este año tuvo 11 victorias y solo dos descalabros. Tiene un porcentaje de carreras permitidas de solo 1.53, en sus 18 apariciones este año fue el pitcher inicialista en todas ellas. UC Irvine enfrentará a los Longhorns de Texas.
Tres Barrera
El cátcher de Eagle Pass Texas es un espectáculo en la receptoría de los Longhorns. Este muchacho fue titular en 58 de los 60 juegos en los que participó esta temporada. Tuvo 222 turnos al bat y anotó 31 carreras, pego 61 hits, 13 dobles, dos triples y cinco jonrones para un porcentaje de .275. Los Longhorns enfrentarán a UC Irvine el 14 de Junio a las tres de la tarde.
Eric Gutierrez
El orgullo de Mission Texas ha tenido una temporada Sophomore de ensueño. En 64 juegos ha sido titular en todos ellos. Ha tenido 237 turnos al bat y ha anotado 46 carreras y conectado 74 hits, con 18 dobletes, dos triples y 12 jonrones para un porcentaje de .312 y 58 carreras impulsadas. Los Red Raiders de Texas Tech enfrentarán a TCU.
Eric Garza
Andrew Morales es definitivamente un ligamayorista del futuro.
El novato de San Antonio Texas jugará con los Horned Frogs de TCU. Este chico quien juega en la posición de jardinero batea para .200 de porcentaje. Eric es hijo de Ramón Y Mercedes Garza en general ha tenido poca participación en su año de novato pero cada que ha sido requerido por el coach ha respondido en el terreno de juego.

El torneo College World Series 2014 arranca este 14 y 15 de Junio con la primera ronda que será a eliminación doble para sacar a los equipos perdedores que volverán a eliminarse entre sí el 16 y 17 para sacar a los cuatro finalistas que jugarán el 18 y 19 a eliminación sencilla para obtener así a los dos finalistas quienes disputarán el título nacional el 20 de Junio a las 8 de la noche. Los equipos calificados a la College World Series 2014 son UC Irvine, Texas, Louisville, Vanderbilt, Texas Tech, TCU, Virginia y Mississippi.
Eric Garza, el novato de San Antonio juega para TCU.