domingo, 4 de mayo de 2014

Diego Rodriguez es Campeón Nacional con Loyola-Chicago

Diego Rodriguez (5) festeja junto a sus compañeros la obtención del título nacional de volleyball, al fondo el equipo de Stanford, digno finalista.
Por Sergio Morales
Los Ramblers de Loyola University Chicago vencieron en la gran final del volleyball varonil NCAA división I a la poderosa escuadra de Stanford por 25-17,19-25, 25-19 y 25-15. El título significó el primero en la historia para esta universidad que aunque durante gran parte del año estuvo en la cima del ranking necesitaban coronar su gran temporada con el título nacional.
El partido fue muy intenso pero al final la victoria fue para los de Chicago.
Cody Caldwell fue el mejor jugador de los Ramblers con 20 kills o remates y 10 espectaculares salvadas. Tambien contribuyeron en gran medidad Joe Smalzer y Thomas Jaeschke con 12 kills cada uno. Y peter Hutz con 47 asistencias.


Obviamente tenemos que mencionar que en este sensacional equipo milita el puertorriqueño Diego
Diego Rodriguez.
Rodriguez quien juega en la posisión de servidor y está cursando su año Sophomore. Diego es nacido en Oak Park Illinois y es egresado de Oak Park River Forest High School. Rodriguez ha tenido grandes participaciones en la campaña como servidor suplente, además de grandes actuaciones con seleccionados juveniles de su país. Lamentablemente no tuvo minutos en la gran final pero su labor durante toda la campaña es parte de la historia de este primer gran título para Loyola- Chicago.