miércoles, 12 de febrero de 2014

Cezar Guerrero y Michael Perez destacan en el Fresno State vs Nevada

Por Sergio Morales
Los dos jóvenes de raíces mexicanas en la duela por ambas escuadras tuvieron un aporte determinante para sus equipos en el juego de anoche en la Mountain West Conference entre Fresno State (equipo en donde milita Cezar Guerrero) y Nevada (equipo en donde milita Michael Perez). 
La victoria fue para los Bulldogs de Fresno State por 75-67, tras este partido los Bulldogs ligan su cuarto triunfo de manera consecutiva dejando su récord en 12 victorias y 13 derrotas, exactamente el mismo récord con que Nevada queda tras la derrota.
Cezar Guerrero estuvo sensacional desde la línea de castigo anotando 6 de 6 en el último minuto del encuentro, encestes que fueron determinantes para sellar el marcador. 
Guerrero al final terminó con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos de juego.
Michael Perez por su parte jugó 28 minutos, encestó 11 puntos, capturó 3 rebotes y entregó 2 asistencias.
El mejor anotador de Fresno State fue Tyler Jhonson con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que el mejor de Nevada fue Deonte Burton con 14 al igual que Jerry Evans con la misma cantidad.
El siguiente partido para los Bulldogs es el 15 de Febrero cuando reciban en casa a los Rams de Colorado State en donde militan JJ Avila y Daniel Bejarano, el anterior partido ante esta escuadra fue como visitantes y resultó en una victoria para los de Colorado por lo que este juego tendrá tintes de revancha.

Nevada  por su parte enfrentará a New Mexico también el 15 de Febrero.