domingo, 16 de marzo de 2014

Jose Rodriguez es campeón del SAWC

El muchacho nacido en el Bronx ha hecho un trabajo espectacular en Houston.
Por Sergio Morales
El chico nacido en el Bronx que juega para los Tigers de Texas Southern en Houston se convirtió en campeón de la conferencia SAWC anoche cuando los Tigers vencieron 78-71 a su similar de Prairie View en la gran final. El chico latino jugó por espacio de 24 minutos en los que contribuyó con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Los mejores anotadores por parte de Texas Southern fueron Aaric Murray con 27, seguido de Madarious Gibbs con 15 y D´Angelo Scott con 10. Mientras que por Prairie View Montrael Scott anotó 19, seguido de Louis Munks con 16.
Jose Rodriguez estudió en la prestigiada MontVerde Academy de Florida en High School y de ahí pasó a Gulf Coast State College en donde fue un fenómeno, llegó para su año Junior a Texas Southern y también ha respondido a lo grande.
Jose mide 6-7 pero por su forma de juego da la sensación de medir mucho más, es un gran reboteador, un gran anotador y un muy buen defensivo. Este año ha estado sensacional ante grandes equipos como contra Norfolk State a los que les encestó 25 puntos o contra Texas Tech a los que les recetó 29 tantos. Este chavo perdió a su hermano menor quien fue asesinado hace dos años y ha sabido reponerse a semejante tragedia. Es un muchacho duro sin duda y puede anotar de muchas formas.
En High School venció a muchos jugadores que hoy en día tienen etiqueta de superestrellas como Tristian Thompson, Corey Joseph o Nick Johnson. Este muchacho tiene el talento para llegar a la NBA, su único punto en contra es que hasta el momento los reflectores de la prensa no lo han seguido lo suficiente pero siendo un Junior todavía tiene el siguiente año para mostrarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario