lunes, 3 de marzo de 2014

César Molina

Por Sergio Morales
César Alfonso Molina Larquier, el muchacho de Hidalgo del Parral en Chihuahua, fue nombrado Jugador del Año en el área 4 A Distrito 3 en Nuevo Mexico.  Su escuela, Centennial High school, se llevó el título del Distrito por tercer año consecutivo  y el jugador chihuahuense de nueva cuenta fue uno de los mejores jugadores en la duela.

Con su reconocimiento.

César venía de ser nombrado “Jugador del Partido” por su participación ante Atrisco Heritage Academy en donde encestó 33 puntos con un espectacular 7 de 9 desde la línea de los tres puntos, esto el 18 de Enero del presente y volvió a llevarse los máximos honores el 11 de Febrero ante Deming pues encestó 35 puntos y consiguió 7 robos de balón.
En el juego por el Campeonato del Distrito César encestó 23 puntos.
Este chico de  5-11 de estatura y 150 libras de peso no deja de sorprender a propios y extraños por su gran “claridad” para jugar al baloncesto.  Hemos mencionado anteriormente sus habilidades técnicas y físicas tanto en el drible, su capacidad de penetración y por supuesto su gran tino para lanzar a la canasta pero me parece acertado destacar en un muchacho tan joven su gran aplomo y madurez en la cancha. Este chamaco no solo tiene gran confianza en su juego, además involucra a sus compañeros y los hace mejores jugadores. Es un muchacho muy determinado y con un gran corazón. Por supuesto que  tiene gran capacidad anotadora pero lo más importante es que tiene capacidad de liderazgo en la duela, no le incomoda para nada que toda la responsabilidad de la ofensiva recaiga sobre sus hombros.
Desde sus inicios en los campeonatos nacionales en México se le veía pasta de campeón, se le recuerda por su estupenda labor en la categoría Cadetes en donde obtuvo el campeonato Nacional con Chihuahua en el 2012.
Pero todavía falta lo mejor para César Molina y los Hawks pues el camino al título estatal está por iniciar y ellos lo harán ante Piedra Vista el próximo 8 de Marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario